Alberto Sainz de Aja del Moral
Titulado por la Escuela Técnica de la Arquitectura de Navarra junto a José Manuel Barrio Eguiluz, Alberto Sainz de Aja del Moral es un arquitecto superior que se encontró al mando de BSA Proyecta (actualmente INGABSA CONSULTORES S.L.) cuando la empresa entro en quiebra (con fecha de publicación en BOE del 25 de junio de 2014) debido a que tenía una deuda de más de tres millones de euros.
Ante está situación se crea Afectados BSA, una organización compuesta por numerosos afectados por BSA Proyecta, los cuales se han organizado para dar a conocer la cantidad de dinero que han perdido ante esta circunstancia. Actualmente, Alberto Sainz de Aja del Moral ejerce el rol de administrador solidario en BSA Consult, empresa con domicilio social en Madrid, que cuenta con dos filiales que se dedican al asesoramiento inmobiliario y la consultoría arquitectónica.
La creación de BSA Consult se realiza en un momento muy singular ya que aún no se habían resuelto los pasivos que ya existían por parte de la organización. Básicamente la creación de BSA Consult se debe a la prolongación de la actividad que ya ejercía BSA Proyecta (actualmente Ingabsa Consultores). Algunos de los principales clientes de la organización son Grupo Arranz Acinas y Grupo Pantersa, este último uno de los mayores deudores de la AEAT en España.