Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio

Ok Más Información

Afectados BSA

BSA Proyecta

BSA Proyecta

BSA Proyecta

El nombre de BSA Proyecta no puede entenderse sin los nombres de Alberto Sainz de la Aja y de José Manuel Barrio Eguiluz, ambos socios fundadores de esta empresa y que en el año 2014 entró en concurso de acreedores por deudas no pagadas superiores a 3.000.000 de euros. La información está a disposición de todos los ciudadanos ya que está publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) con fecha 25 de junio de 2014.

El 29 de julio de 2015, el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME) publica la liquidación de la sociedad. Antes de la entrada de BSA Proyecta en concurso de acreedores, Alberto Sainz de la Aja y José Manuel Barrio Eguiluz crean Barrio de Sainz Consultores, empresa que posteriormente cambió de nombre para denominarse BSA Consult. Las dos entidades estaban gestionadas y explotadas por los mismos socios fundadores.

Paralelamente, en 2014 BSA Proyecta también cambia de nombre para volverse Ingabsa Consultores S.L. Antes de este cambio, la entidad se encontraba en Burgos. El nuevo nombre también trajo consigo novedades en cuanto a la organización de la empresa desplazándose de Burgos a un centro de negocios de Madrid cambiando incluso el domicilio social.

La liquidación de BSA Proyecta (hoy Ingabsa Consultores S.L) dejó tras de sí deudas sin pagar por importes superiores a 3.000.000 de euros. Derivada de esta situación nace la plataforma Afectados BSA, un colectivo que tiene como objetivo principal difundir, compartir y hacer pública esta situación y la estrategia empresarial llevada a cabo por parte de BSA Proyecta (hoy Ingabsa Consultores) para continuar trabajando a día de hoy a través de dos filiales dedicadas al asesoramiento inmobiliario y a la consultoría arquitectónica.